¡De no creerse! Llanta se impacta en dos hombres que esperaban en un consultorio

El impresionante momento fue captado por un video

Por Viviana Ortiz
¡De no creerse! Llanta se impacta en dos hombres que esperaban en un consultorio

Un neumático que parecía tener vida propia, golpeó a dos hombres que se encontraba esperando afuera del consultorio de una farmacia. La llanta salió disparada de un auto en movimiento, golpeó un árbol e increíblemente terminó dentro del establecimiento.

El incidente ocurrió el viernes pasado 14 de abril en la provincia de Adana, en el sur de Turquía, según informó el Daily Sabah. El momento fue capturado en video desde múltiples ángulos por las cámaras de seguridad de lugar.

En las imágenes podemos ver al dueño de la farmacia, Abdulkadir Erdeve, sentado en su escritorio dentro con sus dos amigos, Ibrahim Obaz y Volkan Ay, cuando de repente el neumático entró disparado al lugar, golpeando a los dos hombres; a uno en la cabeza y el otro en el rostro.

“Somos una farmacia, estábamos esperando a los pacientes, cuando una llanta llegó, estamos sorprendidos”, dijo Erdeve al diario Sabah.

Afortunadamente, el neumático se desaceleró un poco antes de golpear a los dos hombres, por lo que ninguno de ellos resultó gravemente herido.

Aquí el video:

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo