¡Impresionante! Esta niña de 12 años es la nueva sensación de Internet

Gracias a su habilidad para cantar sin mover los labios

Por Viviana Ortiz
YouTube
¡Impresionante! Esta niña de 12 años es la nueva sensación de Internet

Tiene 12 años y está conquistando al mundo debido a su increíble talento, su nombre es Darci Lynne Farmer y es originaria de Oklahoma, Estados Unidos.

La noche del pasado 30 de mayo, la pequeña se presentó en el programa de talentos estadounidense America’s Got Talent, donde se ganó al público y Al jurado, consiguiendo lo que pocos: pasar directo a la final.

Además, en la últimas horas, Darci ha ganado gran popularidad en Internet, el video de su participación ha sido reproducido más de 7 millones de veces en YouTube y ha sido compartido casi 4 millones de veces en Facebook.

¿Pero que ha hecho esta niña para conquistar al mundo?

Su talento es ser ventrílocua y en el show se presentó junto a su coneja Petunia.

Cuando comenzó su exhibición, pocos se imaginaron lo que estaba por suceder. Darci saludó sonriente al jurado para luego dar paso a su performance, momentos después había enamorado a los presentes por su increíble habilidad para cantar sin mover los labios.

Al terminar su presentación el público le aplaudió de pie. Por su parte, uno de los jurados, la cantante Mel B, decidió darle el boleto dorado; reservado sólo para los más talentosos y con el que pasa directamente a la final.

Esta decisión provocó una emotiva reacción de Darci, quien no pudo contener las lágrimas.

La historia de Darci

Su pasión por la ventriloquía comenzó dos años cuando le pidió a sus padres que le compraran un títere, según el portal WTHR de la cadena NBC. Al comienzo, sus padres rechazaron la idea, pero finalmente aceptaron.

“En realidad, su padre y yo desanimamos lo de la marioneta durante mucho tiempo”, dijo Misty Farmer, madre de Darci. “Fue su persistencia”, agregó Clarke Farmer, el padre, añadiendo que su hija lo convenció al mostrarle cuánto le apasionaba el tema.

Clarke y Misty afirmaron que Darci era muy tímida, de hecho el padre reveló que solía pedirle a su hija que cantaran juntos, porque le encantaba su voz. Sin embargo, a ella le daba vergüenza hacerlo.

Cuando cumplió 10 años, por fin le compraron la deseada marioneta y la inscribieron en clases con un ventrílocuo profesional, ella dejó atrás su timidez y hasta comenzó a hacer espectáculos por la ciudad.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo