Al jugar con el fidget spinner se forma el signo del diablo, explica pastor

En un video lo explicó todo

Por Viviana Ortiz
Especial
Al jugar con el fidget spinner se forma el signo del diablo, explica pastor

El fidget spinner se ha convertido en el juguete sensación de 2017, cada vez gana más popularidad, pero también ha desatado algunas polémicas.

Se dice que este juguete sirve para reducir el estrés, sin embargo un líder religioso considera que este dispositivo es satánico.

via GIPHY

El pastor cristiano de origen paraguayo Juan Mariano Avalos Sanabria publicó en su cuenta de Facebook un video en donde explica que al tomar el spinner, los usuarios hacen “el signo del diablo burlándose de Dios”

Según explica el líder de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos, esto se debe a la manera en que se sostiene el juguete para que gire, ya sea con los “dedos de cuernos” o haciendo la señal de “Ok”, la cual también, según el pastor, simboliza un 666, el número de La Bestia.

Por estas razones, el religioso pidió a sus feligreses no permitir que los menores jueguen con el spinner, sino quieren sufrir las consecuencias en el futuro.

No es la primera vez que se relaciona al fidget spinner con Satanás, pues algunos youtubers han dicho que jugar con el es una manera de adorar secretamente al demonio, pues tiene tres baleros que al girar una y otra vez se replican, formando el 666 una y otra vez.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo