Después de una deformación facial se convierte en bloguera de belleza

Con la ayuda de su madre, Katie Meehan se sometió a diversas cirugías ahora es una famosa bloguera y se dedica a dar consejos de belleza en Instagram

Por Publimetro
Getty Images
Después de una deformación facial se convierte en bloguera de belleza

Katie Meehan nació con higroma quístico, una condición muy rara que le creó quistes en el lado izquierdo de su cara, la lengua y el cuello, ahora es una bloguera de belleza.

Su deformación facial no le permitía hablar, comer y respirar adecuadamente. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado.

blogger

Su gran ayuda

La madre de Katie realizó una campaña para recaudar alrededor de 60 mil dólares para someterla a una serie de operaciones.

Ahora es tendencia en Instagram, y está inspirando a miles de personas con su historia de vida.

Con 21 años y luego de superar las cirugías a las que fue sometida, ha decidido vivir al máximo y abrió su propio blog de belleza.

Ser inspiración para los demás

La joven busca crear conciencia en el mundo y romper los estándares de belleza que las marcas han vendido.

Estudió administración de empresas en la universidad y ahora enseña a los dueños de pequeñas empresas a usar las redes sociales para incrementar sus ventas.

Se dedica a revisar y analizar los nuevos productos de belleza. Gracias a Internet y a sus miles de seguidores, ha encontrado el apoyo que necesitaba.

“Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo”, señaló.

Bardot tops add a touch of elegance to any outfit 💕 top & dress from @quizclothing. Links on my blog!

A post shared by Katie Meehan (@_katiemeehan) on

✈️☀️👙 #feelgood100 #malagaspain #malaga

A post shared by Katie Meehan (@_katiemeehan) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo