No abriré el paracaídas: hombre le anuncia a su esposa que se quitará la vida

Le mandó a su esposa un video con el mensaje de despedida

Por Publimetro México

 

Tenía 27, era paracaidista y eligió morir haciendo lo que más le gustaba.

Vitantonio Capotorto optó por quitarse la vida, pero antes grabó un video para decirle a su esposa Costansa Litellini que había tomado la decisión de suicidarse, que lo haría saltando de un avión y que no tiraría la cuerda de su paracaídas.

Además de que le dijo "iba a algún lugar maravilloso". Y así, lanzándose de una altura de más de 4 mil metros, el paracaidista murió.

paracaidista Facebook

Según The Independent, su esposa lo intento detener, la mujer de 25 años, acudió al centro de paracaidismo en DeLand, Florida , y pidió a los trabajadores que detuvieran a su marido. Un empleado se lo comunicó por radio al piloto del avión,pero ya era demasiado tarde.

Por su parte, Tara Richard, una empleada del centro de paracaidismo aseguró a la policía que su actitud "parecía normal" cuando lo vio antes del despegue. Posteriormente, la policía inició una búsqueda desde el cielo y tierra para dar con el paracaidista en un campo abierto cerca del aeropuerto municipal de DeLand.

Capotorto era un ciudadano italiano que vivía en Florido y había hecho más de 600 saltos antes, por lo que tenía una licencia y el entrenamiento apropiado para saltar solo.

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo