Destacado TV

Video: El rostro detrás de la voz en los comerciales de Telcel y Cinépolis

Tiene 20 años y es originario de Chihuahua

Por Viviana Ortiz

Estás es tu butaca en el cine, listo para ver la película que tanto has esperado o de la que encontraste un horarios disponible, cuando de repente se escucha decir: "Ahora con tu nueva membresía de Cinépolis Fan podrás tener las mejores sorpresas. Cinepolis, la capital del cine".

Esa voz tan peculiar pertenece a un joven originario de Chihuahua de tan sólo 20 años. El chico también ha trabajado para Telcel; "ahora puedes llamar y mensajear con tus amigos a distancia con la nueva red de Telcel 4G”, es una de sus famosas frases.

Su rostro fue dado a conocer a través de Facebook, en un video que cuenta con casi cinco millones de reproducciones. Su nombre es Arturo Herrera, quien además también ha hecho locución para el Gobierno del Chihuahua.

“Hace ocho meses tuve la oportunidad de grabar para el gobierno, lo que me ha dado responsabilidad y oportunidad como locutor de hacer cada vez mejor las cosas, fue sorprendente la magnitud que tuvo el video, porque 95% de lo que hago viene de internet”, dijo a Verne en una entrevista.

Sin embargo, algunos usuarios de redes han argumentado que no es la voz oficial de Telcel. Al respecto, un representante de la compañía confirmó esta versión a Verne pero aclaró que pertenece a una cartera de proveedores de voz para sus anuncios.

Desde hace ocho meses Herrera trabaja con un grupo de cinco personas en consultoría de marketing y locución a nivel profesional, y entre sus planes está iniciar un proyecto de conferencias para motivar a jóvenes a que sigan sus sueños.

Este es el video que ha causado sensación,

 

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo