Ovejas aterrorizan pueblo en Reino Unido tras consumir cannabis

Las ovejas se encontraron con una parcela de cannabis la cual consumieron por error desatando el caos en el pueblo de Rhydypandy

Por La Silla Rota

Un inusual hecho ocurrió en la localidad de Rhydypandy, Swansea, Reino Unido.

 

Un grupo de ovejas que daba un paseo por la zona, se encontró con una buena dotación de cannabis la cual consumieron por error desatando el caos.

 

De acuerdo con ABC, el rebaño salió a dar la vuelta por los campos y se encontró con los restos de una vieja fábrica en la que se procesaba la planta de manera ilegal.

 

Como era de esperarse las ovejas hambrientas comieron el producto del lugar y comenzaron rápidamente su viaje con los usuales efectos de la mariguana.

 

Al regresar al poblado las ovejas aterrorizaron a la gente con su errático comportamiento, pues a su paso cometieron algunos desperfectos en las propiedades privadas de los pobladores.

 

Aunque fue algo gracioso para algunos miembros del pueblo, otras personas no vieron el lado divertido, incluyendo el concejal del condado, Loan Richard quien dijo:

 

"Ya hay un rebaño de ovejas vagando por el pueblo causando una molestia. Se meten en los jardines de la gente y una incluso entró en un bungalow y dejó un lío en el dormitorio"

 

Y añadió: "Podríamos tener un brote de ovejas psicóticas en el pueblo. Les dije a los oficiales del concejo para que se asegurasen de informar a la policía antes de retirar cualquier prueba de lo que parece ser los restos de un establecimiento de cultivo de cannabis".

 

Al parecer las ovejas ya están recuperadas de su adicción y volvieron a su estilo de vida normal en la granja.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Muere una japonesa por un virus transmitido por una mordida de un gato

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo