Destacado TV

Detienen a hombre que desollaba perros en el Estado de México

El hombre fue detenido por la PROPAEM, y llevado al Ministerio Público además de retirarle a todo animal que pudiera tener en su propiedad y multarlo

Por Publimetro México

Un hombre de la tercera edad que se dedicaba a asesinar perros en el Estado de México fue detenido en la colonia Valle de los Reyes, Estado de México, que desollaba a los animales sin piedad en plena vía pública

Los hechos fueron reportados por la organización Mundo Patitas, quien el hecho en sus redes sociales y pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto.

De acuerdo con una publicación en la página de Facebook de esa organización, desde ya hace tiempo se había denunciado a este hombre; sin embargo, no fue hasta ayer que se logró la detención del supuesto maltratador animal.

“Una vez mas gracias al rápido actuar de la PROPAEM, que en respuesta a nuestra denuncia el día de hoy se presentó afuera de la casa de Pascual, el desollador de perros de La Paz, para retirarle a todo animal que pudiera tener en su propiedad y multarlo, pues no obstante ayer que estuvo detenido en el Ministerio Publico, supusimos que pronto quedaría en libertad debido al nuevo sistema acusatorio y a qué el maltrato animal no es un delito grave”, denunció Mundo Patitas.

La organización también denunció que el identificado, es familiar de influyentes funcionarios de la policía del Estado de México, sin que esto se haya podido constatar aún.

El video que dura más de seis minutos muestra al individuo, mientras a su lado varios gatos rondan cerca del lugar, algunos se acercan a oler al perro que yace en el piso, otros únicamente observan la escena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bebé nace ’embarazado’, tenía a su gemelo dentro de su cuerpo

Loading...
Revisa el siguiente artículo