Esconden 20 mil pesos en parque de Culiacán

Una publicación en Facebook llamó la atención a los ciudadanos de Culiacán quienes no dudaron en salir al Parque de la 87 ¡Si lo encuentras te lo llevas!

Por Publimetro

Un usuario de Facebook decidió hacer un juego con los ciudadanos de Culiacán al esconder 20 mil pesos en un parque de la capital sinaloense.

"¡El que los encuentre se los lleva!", dice la publicación y como pistas señala que están en un caja negra cerca de un lago.

El usuario de Facebook que hizo esta publicación señala que lo hace porque hace unos meses él enfrentaba una difícil situación financiera. Menciona que en ese entonces le hubiera gustado encontrarse una bolsa llena de dinero.

Aquí una pista de la publicación:

Facebook Foto: Facebook

Añadió que no le importa quien encuentre el dinero, lo hace para que aquella persona sienta esa sensación que a muchos nos gustaría sentir.

Aún no se sabe si es real que ese dinero esté enterrado en el Parque de la 87 como lo señala el que hizo la publicación. Algunos usuarios mencionan que es un fraude para que se comuniquen con esa persona y después los extorsione.

Si pudieras… ¿irias a desenterrarlos?

También puedes leer:

Chofer de microbús fue 'asaltado' por porra de Pumas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo