¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?: hija de Obama despotrica contra fan

La hija mayor del ex presidente estadounidense Barack Obama confronta a una mujer a quien le negó una fotografía y quien pretendía retratarla sin su permiso

Por Miguel Velázquez
Foto: Getty Images
¿Me vas a fotografiar como si fuera un animal?: hija de Obama despotrica contra fan

Una vez más los reflectores apuntan hacia Malia Obama, la hija mayor del ex presidente Barack Obama, quien despotricó contra una fan a quien le negó una foto juntas.

“¿Me vas a fotografías como si fuera un animal?”, le gritó la hija del ex mandatario a una mujer que encontró en una tienda de ensaladas.

Según información del portal TMZ, los hechos ocurrieron el fin de semana cuando la señora le pidió una foto para su nieto, a lo que Malia se negó educadamente. Fue entonces cuando la mujer salió de la tienda y la esperó cámara en mano para realizarle una foto sin su autorización.

Malia Obama, quien mantuvo un perfil bajo durante la presidencia de su padre, pero que destacó en los últimos meses de su mandato, se mudó recientemente a su residencia de la Universidad de Harvard, donde inició sus estudios universitarios.

Las polémicas de Malia Obama

A pesar de mantenerse fuera de los reflectores, no escapó de los escándalos durante la presidencia de su padre.

El año pasado, fans captaron a Obama fumando marihuana mientras asistía al festival Lollapalooza. Poco después ella apareció en otro festival musical con una camiseta en cuya leyenda se leía “Fumar mata”.

Mientras tanto, estas son imágenes captadas este año

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo