Destacado TV

Exponen a policías de asaltar a un joven en Toluca, Estado de México

Los oficiales fueron retirados de su cargo, mientras la parte afectada se localizaba declarando

Por Claudia Ruiz

La grabación que se localiza en las distintas plataformas sociales, exhibió el momento en el que los padres del afectado decidieron enfrentar al oficial que horas antes le había sembrado marihuana al joven y le había quitado algunas pertenencias como un reloj y una tarjeta de crédito.

En el video que se difundió hace unas horas es posible percibir que el padre gritó “asaltaste en la mañana a mi hijo”, mientras la víctima aseguraba que él era el policía que lo había perjudicado junto con los oficiales que estaban en la parte de atrás.

Los familiares se encontraban furiosos y exhibieron a gritos a los polícias que habían robado material de su hijo.  Además, los progenitores del perjudicado exigieron que les dieran las cosas y todo lo que habían comprado con su tarjeta.

El oficial así como los presuntos cómplices fueron retirados de su cargo de forma inmediata, por las denuncias ciudadanas. Por lo tanto, les fueron retiradas sus placas y armamento que los acreditaban, mientras que la parte afectada se encontraba declarando lo que había sucedido.

 

TE RECOMENDAMOS:

Sobreviviente de tiroteo en El Paso narra cómo logró salvar su vida

Daniel Villalobos, un diseñador gráfico de Juárez, estaba en la tienda en el momento del tiroteo el sábado

Loading...
Revisa el siguiente artículo