Videos que dan miedo: los más terroríficos de la historia

Thriller dejó de ser considerado el video más aterrador por la revista Billboard, descubre quién le arrebató el lugar

La revista Billboard publicó en su página de internet su lista de los 15 videos más aterradores, dada la cercanía de Hallowe’en. La novedad está en que Thriller, el afamado video del rey del pop, no ha sido considerado en el primer lugar; el galardonado fue “Come to daddy” del productor irlandés Aphex Twin.

Dirigido por Chris Cunningham, el clip es considerado por la revista como aquel que produce más miedo al verlo pues el ritmo lleno de aullidos, el grupo de escalofriantes niños que rondan por la ciudad, o la proyección en el televisor con una cara demoniaca.

Tras él, se encuentra video de Thriller, de Michael Jackson, seguido de Sweet dreams (are made of this) de Marilyn Manson que ocupa la tercera posición. La lista continúa con Going Under de Evanescence, en el cuarto lugar, mientras la quinta posición fue para Fever Ray con If I had a heart.

Otros artistas que se encuentran en el ranking son: Ozzy Osbourne, Chris Brown, Daft Punk, 30 seconds to mars y The cure. La lista completa puede ser consultada aquí.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último