Inyección para mejorar orgasmos, todo una locura

Ha hecho felices a muchas mujeres

Encontrar el Punto G es una búsqueda que ha frustrado a muchas parejas durante décadas, e incluso algunos piensan que no existe.

Pero ahora, la ayuda está a la mano y la vida sexual de las mujeres en todo el mundo podría  cambiar dramáticamente gracias a una nueva innovación.

Se trata de la inyección de colágeno en el Punto G denominada G-shot, un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar la vida de las chicas durante el sexo al multiplicar su placer.

El  procedimiento, que tiene un costo de mil 280 dólares, tarda sólo media hora y consiste en una inyección administrada bajo anestesia local.

La técnica ha sido todo un éxito en Los Ángeles y fue popularizada por el Dr. David Matlock, quien organiza sesiones informativas cada mes en el Instituto de Rejuvenecimiento Vaginal en Los Ángeles, donde diversas estrellas ya se han sometido a este tratamiento. 

“Quiero capacitar y educar a las mujeres para que estén en armonía con ellas mismos”, agregó Matlock. Pero ¿por qué es tan difícil de aceptar este tipo de procedimientos? Porque no es algo como la nariz que puedes señalar o ver, explicó Matlock en una entrevista a la revista Fabulous.

Asimismo, agregó que más de dos mil mujeres se han sometido al procedimiento en su clínica desde su lanzamiento hace cinco años y los resultados han sido más que satisfactorios.

Por su parte, la ginecóloga Sheela Purkayastha fue una de las primeras mujeres en ofrecer este tratamiento en el Reino Unido. “Ha sido relativamente popular y se lleva a cabo en una clínica de Harley Street, donde el énfasis está puesto en el confort”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos