Conoce al “Ironman mexicano”, es igualito a Robert Downey Jr.

Braulio Ledezma es considerado el doble de Robert Downey Jr quien dio vida a Ironman, platicó de Publimetro acerca de su fama viral en los últimos días

¡Impresionante! Este automóvil de lujo se convierte en un autentico Transformers

Publimetro con Braulio Ledezma, cantante y empleado de Pemex. Además, Ledezma tiene un increíble parecido con Robert Downey Jr. En los últimos meses, Braulio se ha convertido en un fenómeno viral por su parecido con “Tony Stark”.

Según él mismo cuenta, se dio cuenta de su similitud con Ironman en 2008, cuando salió la primera película de la saga de Marvel. Estaba de vacaciones en Cancún cuando sus sobrinos fueron a ver la cinta y le dijeron que se parecía al superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. Desde el lanzamiento de esa película, miles de personas se han acercado a Braulio para tomarse fotos y decirle que es “igualito” al famoso actor.

PERFIL Braulio Moisés Ledezma Nació en Coatzacoalcos, Veracruz, uno de los puertos más importantes del Golfo de México Tiene 46 años Es soltero Trabaja en Pemex No se ha robado ningún “lonche”

Fue así como comenzó a trabajar como imitador de Downey Jr. Braulio estiliza su cabello y su barba para que sean iguales a los del actor. Además, mandó a construir un costoso traje de Ironman.

Su fama en Internet es relativamente nueva. Comenzó cuando una compañera de trabajo le tomó una fotografía a escondidas para enviársela a su hija. El novio de la niña vio la imagen y decidió colocarle el texto: “Típico, estás en Pemex y Ironman chingándote el lonche” (Braulio desea aclarar que no le estaba robando la comida a nadie, sino que se estaba limpiando el sudor de su rostro). La imagen fue compartida por miles de personas a través de Twitter y Facebook. Desde entonces, ha sido invitado a festivales de Cosplay y cómics en México, Perú, Colombia, Venezuela y Chile.

Sobre su experiencia con la fama (aunque él aclara que no es “famoso, sino popular”), Braulio asegura estar encantado con las solicitudes de sus “fanáticos”. Estas son las más extrañas:

  1. Una mujer le ofreció dinero para que la acompañara a caminar por un centro comercial para ser vista por su exmarido.
  2. Un grupo de amigas lo quiso contratar para una despedida de soltera: “Me dijeron que llegara con mi traje y me lo fuera quitando, pero no acepté. Si tuviera más cuerpo, sí [lo habría hecho]”.
  3. “Unas chicas me pidieron que fuera a un restaurante a platicar en un cumpleaños y me pagaron”.
  4. Una mujer le pidió su celular porque quería que “amenizara un cumpleaños de su hijo”, pero tenía intenciones ocultas. Al día siguiente, recibió un mensaje decorado con corazones que decía: “Soy la señora de ayer, a mi hijo le gustaste mucho, pero a mí me encantaste”.

Ledezma quiere aprovechar su fama como el “Ironman mexicano” para impulsar su carrera como cantante. Pueden ver un video del hombre cantando a continuación:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos