Cadena de pizzas insulta a comensal en un ticket 

A través de Facebook, una comensal de Pizza Hut en Singapur denuncio la discriminación que sufrió, al ser insultada en su ticket de compra

Por:

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una local de la cadena Pizza Hut en Singapur tuvo que ofrecer disculpas luego de que una comensal denunciara en Facebook que su ticket tenía escrita la frase “señorita gorda de rosa”, descripción que fue utilizada por el personal para saber de quién era la orden.

El blog brasileño Page Not Found de O Globo recogió el incidente y compartió además la respuesta de la administración del local tras las críticas en redes sociales.

“Fue un error cualquiera sin la intención de ofender por lo que pedimos disculpas”, señaló la empresa en Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo