Katie Melua, famosa estrella pop británica, creía que las molestias y ruidos en su oído eran producto del uso de auriculares en un vuelo. Pero cuando fue a revisarse con el doctor hallo una “pequeña sorpresa”: una araña había vivido dentro de su conducto auditivo durante una semana.
Ella comenzó a notar un ruido susurrante que no la dejaba en paz. Cuando su médico miró qué era lo que tenía, se encontró con la araña. Ella pudo registrarla en cámara y se veía espeluznante. Tuvieron que aspirarla de su oído y Katie cree que la criatura ya estaba en los auriculares del avión que usó recientemente y eso lo escribió en su cuenta de Twitter: “Usé estos viejos auriculares para bloquear el sonido del vuelo y la araña debió estar en ellos. Se arrastró a mi oreja y se quedó allí durante la semana”, narró.
“Aunque la araña parecía aterradora de cerca, cuando la sacaron vimos que era bastante pequeña. Ahora está en un tubo de ensayo, con vida y aparentemente bien“, escribió. Por su parte, el portavoz de la artista, afirmó que Katie puso a la araña en su jardín, informó el periódico británico The Guardian.
El artóprodo era una “araña saltadora”, especie común en todo el mundo. A menudo buscan lugares cálidos y cómodos para vivir.