Este hombre extrae un grano de su cuerpo que tuvo por 20 años

El Doctor Andy Peppers nombre de el usuario de youtube que publicó la extracción de un grano que tuvo en su cuerpo por 20 años, mismo que se ha hecho viral

Por:

El Doctor Andy Peppers (así dice llamarse en Youtube) es protagonista de un nuevo video viral que grabó hace un mes en el que muestra cómo se extrae un enorme grano que tenía en la nuca y estaba lleno de pus. Este le dolía bastante y siempre estaba cubierto de espinillas.

Fue la primera vez que hizo esto, ya que tuvo ese cuerpo extraño dentro de sí durante 20 años. En el video se ve cómo el pus blanco que acumuló en dos décadas, simplemente explota. Luego de esto, comenzó a sentir alivio.

Peppers no podía inclinar la cabeza hacia atrás. El dolor le comenzó en un viaje y no le dio importancia. Hasta que comenzó a dolerle y pidió a su esposa que lo ayudara a deshacerse de él. Primero desbloquean todo con un alfiler y luego comenzaron con la extracción. Esto lo hicieron varias veces a la semana. El bulto apenas es perceptible.

Advertimos que el video contiene fuerte contenido gráfico y debe verse con responsabilidad. En la galería encontrarán a insectos que pueden vivir dentro del cuerpo humano. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo