Este hombre se quitó la nariz para parecerse a este súper villano

Henry Damon es fanático de "Red Skull" el villano de "Capitán América", tanto que se ha sometido a operaciones para parecerse al personaje

Por:
Así resumió Twitter el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton

Muchas personas tienen un héroe que alguna vez quisieron (o quieren) imitar. Sea el encanto de Tony Stark “Iron Man”, el ingenio de “Spiderman” o la presencia de “Batman”, todo se vale a la hora de emularlos. Pero… ¿todo se vale cuando hay que quitarse la nariz para parecerse al personaje soñado?

Esto le pasó al venezolano Henry Damon, quien adora al enemigo del “Capitán América”: Red Skull. Tiene 37 años. Se ha tatuado sus ojos y se ha puesto implantes en la frente para completar su look. Pero lo más importante tenía que hacerlo: remover parte de su nariz para tenerla como el mítico personaje.

Damon es casado y padre de una hija. Ahora se hace llamar “Red Skull”, porque siempre amó los cómics y siempre soñó ser como el malvado nazi. Conoció al doctor Emilio González, quien lo sometió a pruebas físicas y psicológicas. Este certificó que estaba bien. Afirma que muchos de sus clientes modifican su cuerpo como “un modo de arte”. Luego del procedimiento, tiene que hacerse más implantes para quedar como el villano, informó el tabloide “Daily Mirror”.

 

 

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo