xfiles

La línea de “hot dogs” más larga del mundo, nuevo Récord Guiness

Nueva York fue la ciudad que rompió un nuevo Récord Guiness, al realizar la línea de “hot dogs”, más larga del mundo con 290 metros de largo

Nathan’s estableció hoy un nuevo récord Guiness en Nueva York con la línea de perros calientes más larga del mundo, de casi 290 metros, con un total de 1.916 salchichas, en honor al centenario del emblemático puesto de «hot dogs».

Durante un concurrido evento celebrado en la también centenaria estación Grand Central, en el corazón de Manhattan, el restaurante logró romper el anterior récord establecido en Japón en 2014, cuando se creó una línea de «hot dogs» de casi 260 metros de largo.

Un total de 25 empleados de Nathan’s tuvieron a cargo el desafío de colocar primero los panes sobre varias mesas, agregar luego las salchichas y envolverlos finalmente en papel.

Joey Chestnut, de 32 años, quién devoró este año 70 perros calientes en 10 minutos, fue el encargado de colocar el último «hot dog» en la línea, ante los vítores del entusiasta público que se congregó en el lugar y que luego pudo disfrutar de las salchichas.

Chesnut llegó a Grand Central como todo un héroe en medio de aplausos y con un cinturón que le acredita como ganador del tradicional concurso que organiza cada año Nathan’s en su mítico puesto de Conney Island el Día de la Independencia.

Con este evento, el restaurante da el pistoletazo de salida al comienzo del fin de semana festivo en Estados Unidos, donde el próximo lunes se conmemora el Día del Trabajo y en el que la gente suele devorar miles de perros calientes.

El primer puesto de «hot dogs» de Nathan’s sigue abierto en el mismo lugar donde fue fundado hace cien años por el emigrante polaco Naathan Handwrker junto al famoso parque de atracciones de Coney Island (Brooklyn).

TE RECOMENDAMOS: 

Estudiantes son condenados por secuestrar un pavo

Aerolínea confunde niños y los lleva a distintas ciudades

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos