Incesto: Madre e hija son arrestadas por casarse entre ellas

Por:

Patricia y Misty Spann, madre e hija, han sido arrestadas luego de que se revelara que cometieron incesto y que incluso estaban casadas. Pero la madre también se había casado con su hijo antes.

El caso, que tiene escandalizados a los residentes de Oklahoma, rebosa de truculencia. Patricia ya había perdido la custodia de sus tres hijos años antes. Misty y sus dos hermanos fueron criados por un abuelo, pero hace dos años ella y su madre se reunieron. Luego, desarrollaron su relación en marzo de este año.

incesto madre/hija Misty y Patricia Spann se casaron entre ellas y por eso han sido arrestadas. Foto: Policía del Condado de Stephens.

Todo se descubrió durante una investigación de los servicios humanos del estado, para saber cómo vivían los chicos en la casa de la mujer. Y por increíble que suene, ella afirmó que no sabía que violaba la ley al casarse con Misty. Todo porque su nombre no aparece en el certificado de nacimiento de su hija.

Pero eso no es todo: ella ya se había casado con su hijo Jody en 2008. El matrimonio se anuló dos años después.

Ahora las dos mujeres están en la cárcel de Stephens County, donde tendrán que pagar 10 mil dólares de fianza. Si son halladas culpables, podrían enfrentar penas de hasta 10 años de cárcel. Porque en el estado de Oklahoma, casarse con un pariente es considerado incesto, independientemente de si existió relación sexual o no.

incesto boda Casarse con un pariente es ilegal en el estado, independientemente de si hubo sexo o no. /GETTY

Por otro lado, el hijo restante, Cody, está asqueado con la situación: “Ella no vale la pena. Puso a mi hermana en esto. La forzó. Había un montón de gente igual que lo sabía. Pero cuando pones a tu propia hija en esta situación, ¿qué clase de persona eres tú?”.

“Sí eso era lo que ella quería era problema de ella, pero ninguno de sus hijos queríamos. Ahora mi hermana está tras las rejas por sus decisiones. ¿Por qué ella no fue una buena madre?”, reclamó Cody, citado por el portal británico “The Telegraph”.

¿Qué es la ASG y en qúe influye en el incesto?

La Atracción Sexual Genéetica se define como la atracción entre parientes que se conocen de adultos. Generalmente ocurre entre primos segundos, hermanos o medio hermanos. También entre padres e hijos, como en este caso.

Un caso de incesto en Oklahoma tiene escandalizado a ese estado. Una madre se casó con su propia hija y también lo hizo con su hermano. Podría enfrentar hasta 10 años de prisión.

Loading...
Revisa el siguiente artículo