"Mirreyes" protagonizan escena de Titanic en Valle de Bravo

Después de que varios jóvenes celebraron el puente patrio en la cascada Velo de Novia, una lancha se hundió por el exceso de ocupantes

Por:

Este fin de semana varios jóvenes, denominados “mirreyes”, fueron grabados mientras realizaban una fiesta en la zona de la cascada Velo de Novia en Valle de Bravo, donde recrearon una de las escenas más emblemáticas de Titanic, ya que una de las lanchas donde iban se hundió.

En el video se capta a algunos de los chavos manejando botes con música alta y varios de éstos saltando hacía el agua sin que ninguna autoridad vigilara las medidas de seguridad pertinentes.

Posteriormente se observa como una lancha se voltea poco a poco por el peso, pues muchos de ellos hasta se encontraban en el techo, lo que ocasionó que el bote se hundiera.

Uno de los protagonistas de esta tragedia es el joven Alfonso, que decidió que podría mentirle a su papá diciéndole que todo fue un accidente cuando su lancha se volteó al chocar contra otra, pero no contaba con que su padre viera las imágenes en redes sociales, motivo por el cual fue cancelado su viaje a Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo