xfiles

Exhiben a #LadyNoTePreocupes por pedir trabajos y no pagarlos

La mujer, identificada como Pilar González, prometió a un diseñador la firma de un contrato a cambio de su trabajo, sin embargo, no le cumplió

LO MÁS VISTO DE TV: Autobus atropella a mujer y se da a la fuga en Jalisco

Las redes sociales no perdonan. En esta ocasión apodaron a una mujer como #LadyNoTePreocupes, ya que a decir de un diseñador ésta lo utilizó para elaborar diversos trabajos para una plaza que tenía disponible, pero al final no lo contrató.

El usuario exhibió a Pilar González González, quien lo mantuvo a prueba pidiéndole trabajos y proyectos que necesitaba para aceptarlo en su nuevo empleo.
Varios días, el joven identificado como Jonathan Alvarado, se esmeró para obtener la vacante y por fin su Pilar le pide que se dirija a unas oficinas en Polanco para ser contratado.

Sin embargo, al acudir a la dirección el plazo para entregar la documentación correspondiente para su contratación había expirado, y Pilar González estaba enterada de la situación.

El joven le exige una explicación, a lo que ella responde indiferente y antes de bloquearlo en Whatsapp le dice que lo “supere”.
Jonathan decidió exponer la conversación para que otros no caigan en sus engaños.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos