VIDEO: #LadyPorrista ¿Otro gay en la marcha por la familia?

El joven participó en la manifestación que se opone a la propuesta presidencial para reformar el artículo 4 de la Constitución y reconocer el matrimonio igualitario

Por:

var VideoTV=”oT1ZCMvPR0/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/virales/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que un joven, aparentemente homosexual, participa en la marcha en defensa de la “familia natural” que se llevó a cabo en la Cudad de México el pasado sábado, por lo que ya se le conoce como #LadyPorrista.

En la grabación tomada por el Frente Nacional por la Familia se observa al joven con otro grupo de manifestantes echando porras, “Familia unida jamás será vencida”.

“Estamos transmitendo, más que nada, para defender los derechos y oponernos a lo que está implementando el presidente Enrique Peña Nieto”, dice a la cámara sobre la propuesta para reformar el artículo cuarto constitucional para reconocer el matrionio igualitario en todo el país. 

“Mana, la marcha a la que tenias que ir era la otra. A la mejor allá se te conectan las neuronas” y “Cuando su reclutamiento de Paleros no es el adecuado e invitan al enemigo a sus filas”, fueron sólo algunas de las respuestas al video de quienes aseguran que el joven es homosexual.

Anteriorente, durante la marcha del 10 de septiembre también surgió  #LadyLushona, quien se manifestó en Nogales, Sonora., donde hizo un llamado para “lushar” por los niños, quienes, aseguró, tienen derecho a crecer con una mamá y con un papá.

Aunque también se expeculó sb¡obre su preferencia sexual, una publicación en facebook varios días después confirmó su homosexualidad:  “Llevo casi cinco años de estar soltero. No me gustan los afeminados. Yo nunca le e rogado a nadie y mucho menos a un afeminado que lo unico que sabe hacer es escandalo”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo