xfiles

Monjas dejan hábitos y se unen en matrimonio

Ambas mujeres pertenecían a la Orden Franciscana por lo que tuvieron que realizar los trámites en el Vaticano, lo que llamó la atención de miles de personas

Dos monjas decidieron dejar los hábitos para casarse en un pequeño pueblo de Turín, se trata de Isabel y Federica, quienes han advertido a los medios que no dejarán su religión y no olvidarán su fe. 

Fue hace tres años cuando se conocieron en un viaje pastoral, informa el diario la Satampa de Italia y ahora unen sus vidas en una ceremonia celebrada por el alcalde del Movimiento 5 estrellas, Luca Salvai. 

Ambas mujeres son de la Orden Franciscana por lo que tuvieron que realizar los trámites en el Vaticano, lo que llamó la atención de miles de personas en todo el mundo. 

TE RECOMENDAMOS: 

Pitbull: Canadá prohibirá tener como mascotas esta raza de perros

«Dios quiere que las personas felices, a vivir el amor a la luz del sol», dice Isabel. «Llamamos a nuestra iglesia para recibir a todas las personas que se aman», dice Federica. 

Algunos medios italianos aplauden la valentía y fortaleza de las mujeres, pues Italia es mayoritariamente católico, legalizó este año el matrimonio homosexual. 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos