xfiles

#LordJodidos humilla a discapacitado por silla de ruedas

Después de que en redes sociales se pidiera ayuda para apoyar a un señor de escasos recursos, el usuario identificado como Carlos Martinez escribió “nosotros que culpa tenemos del viejo este”

Después de que en redes sociales se pidiera ayuda para comprar una silla de ruedas a un señor de escasos recursos, un usuario bautizado como #LordJodidos arremetió contra la publicación llamándolo “pinche jodido”.

El usuario de Facebook que se identifica como Carlos Martínez, es un egresado de la especializada de Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el cual reclamó por pedir dinero para esa causa.

“Pues comprasela tu, nosotros que culpa tenemos del viejo este”, señaló en la red social.

Posteriormente publicó una foto de una silla de plástico con artefactos que simulan una silla de ruedas y comentó, “ademas de pinches jodidos ni eso pueden comprar, les regalo esta que la conseguí en el hospital central para que no estén mamando”.

La publicación ha sido criticada por muchos usuarios de Facebook, donde resaltan la profesión del joven y desean nunca encontrar a un médico como él en las salas de algún hospital.

La denuncia fue publicada el pasado 29 de septiembre y fue compartida más de 45 mil veces.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último