Sujeto viola a menor de edad y paga con dos cartones de cerveza

El sujeto fue castigado con dos cartones de cervezas que tuvo que pagar al padre de la víctima

Por:

Un hombre de 55 años perteneciente a la comunidad de Santiago Quetzalapa, Oaxaca violó a una niña de 8 años y pagó su delito con dos cartones de cerveza al padre de la menor agraviada.

Los hechos ocurrieron el 12 de septiembre, cuando la niña se encontraba muy cerca de un puente colgante e iba camino a su domicilio. Ahí se encontró a Cirilo Jerónimo Cruz de 55 años de edad quien es conocido en la comunidad por ser un ferviente religioso, y que a pesar de ello atacó sexualmente a la menor y la amenazó de muerte. 

A pesar de estas amenazas, la menor contó a sus padre lo ocurrido mismos que pusieron una denuncia antes las autoridades municipales, sin embargo, el agente municipal desestimó el caso y al ser amigo del atacante le impuso la inusual sanción de pagar su delito con dos cartones de cerveza al padre de la menor agraviada, informó Sin Embargo.

Debido al mal estado de salud de la niña los padres tuvieron que llevarla a una clínica de salud donde un médico determinó que sí hubo una agresión sexual.

Los denunciantes señalaron que hasta el momento el agresor sexual goza de total impunidad y se desplaza sin ningún temor por las calles de la comunidad. 

Por ello, pidieron el apoyo de las autoridades y de colegios de abogados para les brinden asesoría y el responsable del abuso pague su delito.

Debido a su marginación, muchos de los delitos que ahí se cometen no son atendidos por las autoridades.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Captan a Emilio Gamboa aterrizando en área protegida de Yucatán

Loading...
Revisa el siguiente artículo