Video: 5 bromas de payasos asesinos que salieron muy mal

Por:

var VideoTV=”oTydpK8OR5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVRlYSr2oe/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVRysXpVlI/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVRHFHp2BR/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;var VideoTV=”cyVRZrp0Jej/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Ahora que están de moda las bromas de “payasos asesinos”, algunos no se dejan abusar y toman retaliación contra los que los atacan. Sin importar qué pase.

Los payasos asesinos parecen ser el “must de este año para aterrorizar incautos en todo el mundo. Pero la macabra tendencia solo genera rechazo y desaprobación. Y así todo sea una broma, mucha gente se siente invadida y atacada por ellos. Pero otra se defiende hasta las últimas consecuencias.

Por esta razón, recopilamos las peores bromas de payasos asesinos que terminaron mal.

1. El barrio nos respalda

En esta broma de hace dos años, los payasos asesinos comienzan aterrorizando a mujeres indefensas que salen a correr. Pero no les va tan bien cuando un hombre saca un arma que incluso hace que los ocurrentes se quiten las máscaras. Además, esa noche no termina para ellos de buena manera: cuando se enfrentan a una pandilla de afroamericanos, terminan golpeados.

2. Arrestados por payasos

En esta broma de payasos asesinos de Compton, el año pasado, tres graciosos aterrorizan a varios transeúntes con un supuesto cadáver y una moto.  Para la primera modalidad, hacen que un auto pare y fingen destripar la cabeza del supuesto cuerpo con un arma, para que el conductor salga despavorido. Ahora, en la segunda modalidad, hacen arrancar una moto para perseguir incautos. Un grupo de hombres trata de pegarles, pero antes de pelear, huyen. Al final, los payasitos terminan arrestados.

3. Payaso increpado y mal librado

Un “payaso asesino asusta de manera rudimentaria en la calle, en una esquina concurrida. Hasta que es increpado por un hombre mucho más corpulento que él. Le pregunta: “¿Hey, qué crees que haces? ¿Crees que es una broma?. El bromista le dice, débilmente, que es Halloween. Al final, el hombre parece dejarlo, para luego volver y darle un golpe que lo deja noqueado.

4. Payaso asesino casi asesinado

Gracias a la Primera Enmienda, en Estados Unidos es permitido el porte de armas. Y por eso, muchas personas las usan como mecanismo de defensa. Un grupo de incautos jóvenes decidió esperar, al lado de un lago, a un pescador. Todo, para asustarlo. Lo que menos se esperaban es que el hombre estuviese armado y disparase a quemarropa. Quienes postearon el video advierten que las bromas con payasos son de mal gusto y que la persona “tiene derecho a dispararte si lo haces. Se desconoce la suerte del payaso implicado. Muchos niegan que el episodio sea real. Sobre todo, porque quien graba solo pregunta: “¿Te dio?

5. Payaso recibe paliza de jardinero

El dueño del canal de Youtube We do It Outdoors, es un hombre que se dedica a hacer trabajos de jardinería. También poda el césped y se dedica principalmente a mostrar su trabajo. En uno de sus videos, aparece un “bromista. Él le pide que se vaya, pero este no lo hace, por lo que se abalanza contra él y le da una paliza. Muchos piensan que todo fue libreteado, pero él afirma que todo pasó en verdad . Al final, muestra sus nudillos ensangrentados. Vean todo desde el minuto 03:18.

Loading...
Revisa el siguiente artículo