Video: Mata a su hijo accidentalmente en un supermercado

Por:

Un hombre chino causa impacto con un terrible hecho: mata a su pequeño en un supermercado, de manera accidental. Su video ahora es viral.

La muerte es impredecible. Como puede llegar lenta y de forma anunciada en algunos casos, es súbita y hasta absurda en otros. Y aún por accidentes en apariencia insignificantes. Esto le pasó a un padre que mató a su hijo en un supermercado chino.

En realidad, la muerte fue accidental. El hombre solo llevaba al niño de la mano. Este caminaba detrás de él. De pronto, el padre trastabilla y termina cayéndose encima del niño. En el video (transmitido por la CCTV) que pueden ver a continuación podrán observar el fatídico momento. Recomendamos verlo con discreción, ya que tiene imágenes fuertes.

Lo peor es que el padre cayó sobre el cuello de su hijo. Por supuesto, se lo rompió en el acto. No se sabe qué pasó después con el niño, pero el video ha sido compartido ampliamente en China al mostrar los peligros que cualquier persona puede sufrir en la vida diaria.

(Con información de The Mirror y Unilad

Isadora Duncan, pionera del baile moderno, murió estrangulada por su chal. Estaba en una fiesta, condujo su auto con su pieza flotando en el viento. Hasta que esta se enredó en una de las ruedas de su auto y ella se murió por asfixia.

Jean-Baptiste Lully, compositor de Luis XIV, dirigía el ritmo de la orquesta con un bastón. Se golpeó el pie al enfadarse con sus músicos. El bastón debía golpear el piso, pero machacó su extremidad. Esta se le engangrenó y así se fue a la tumba.

El laureado escritor Tennessee Williams tuvo una muerte más estúpida aún, en 1983. Murió ahogado al tragarse la tapa de un frasco de medicamentos que intentaba abrir.

¿O qué decir del papa Adriano IV? Se tragó una mosca y murió asfixiado gracias a ella. Trataron de quitársela por todos los medios, pero ya era demasiado tarde.

Loading...
Revisa el siguiente artículo