xfiles

Usa botella como juguete sexual y tienen que amputarlo

pene juguete sexual El pene se puede fracturar también

pene juguete sexual Todo, por ejercicios bruscos y también en el sexo.

pene juguete sexual Pero este sí se puede recuperar

juguete sexual El hombre infectó su pene por no ir rápido al médico.

Trató de aliviar su frustración y soledad sexual. Pero usó un disparatado juguete sexual que terminó con una amputación de sus genitales.

Se sabe que se usan muchas cosas que no están en el comercio como un juguete sexual. Legumbres, palos y otros objetos extraños que si no se usan con precaución, terminan en vergonzosos accidentes. Y en Honduras, un hombre de 50 años usó una botella. Se le quedó atorada en el pene por cuatro días.

Y final de horror: tuvo que ser amputado.

juguete sexual pene amputado

Ante su soledad, usó una botella de plástico como juguete sexual. Pero el hombre se dejó así por cuatro días, antes de pedir ayuda médica. Por supuesto, la botella se infectó y el pene comenzó a hacer necrosis. Las células del mismo comenzaorn a morirse. Y lo peor: para cuando llegó al hospital, su pene era negro y comenzaba a caerse.

¿Qué pasó después?

Quien atendió al paciente, el cirujano Dennis Chirinos, afirmó que el pene estaba completamente muerto cuando el hombre llegó al hospital.

Por ende, los médicos no tenían más opción que amputar. Chirinos, urólogo que también se encargó de la cirugía, dijo que la uretra del paciente debe ser reposicionada para que él orine. De todos modos, este no podrá tener sexo de nuevo.

«Es un caso extraño. Ha pasado antes, pero sigue siendo extraño. Tenemos un paciente de 50 años, que al no tener pareja, quizo aliviar su frustración sexual. Pero lo que hizo infectó a su pene. Por eso tuvimos que amputárselo. De hecho, cuando colocas tu pene en una botella causa una obstrucción en los vasos sanguíneos. En cuatro horas puedes perder el pene. Él no tuvo atención médica temprana y por eso sufrió esta emergencia, afirmó el médico.

«No hubo más opción que remover su pene. La necrosis era severa, afirmó el doctor. Y cuatro años antes, también, en Honduras, sucedió otro caso similar, con un hombre llamado Choluteca. También perdió el pene, reportó el periódico británico «Daily Mirror.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos