xfiles

Encuentran a hombre muerto en baños públicos de la Venustiano Carranza

Las primeras investigaciones indican que por el piso mojado resbaló y se golpeó la cabeza quedando tendido en el piso de los baños públicos “Rocío”.

baños públicos

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resbaló y murió en los baños «Rocío» ubicados en la colonia Valentín Gómez Farías, en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo a testigos, esta persona tomó la ducha número 13. Las primeras investigaciones indican que por el piso mojado resbaló y se golpeó la cabeza quedando tendido en el piso.

Aunque algunas versiones hacen eco de que no tomó en cuenta las «supersticiones» del lugar, por el número de la ducha.

El encargado no se dio cuenta

Al ver que el hombre no salía, el encargado del lugar fue a ver qué ocurría. También le pidió que desalojara la ducha pues el límite de tiempo se había agotado.

Sin embargo, no obtuvo la respuesta esperada. Por lo tanto decidió abrir la puerta y fue en ese momento cuando se percató que había un charco de sangre; el cual emanaba de la cabeza del hombre.

Inmediatamente le pidió ayuda de la policía capitalina.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo. También comenzaron con las investigaciones pertinentes pese a la explicación que realizó el dueño de los baños públicos.

EL VIDEO RECOMENDADO: El salario mínimo en México es el más precario de los países de la OCDE

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos