xfiles

Extirpan cucaracha viva de oído de mujer: se le metió mientras dormía

La mujer sentía un dolor extremo sin saber cuál fue el motivo exacto, hasta que un médico realizó la extirpación necesaria y encontró una cucaracha

cucaracha

Una mujer tuvo la experiencia más desagradable de la semana que se haya compartido en la semana en redes sociales. Un doctor le extirpó una cucaracha que se le metió en el oído.

El caso ocurrió en China, en la ciudad de Huaihua. La mujer, cuya identidad permaneció en el anonimato, acudió al médico después de un dolor extremo; además de una sensación de malestar.

Fue entonces cuando el médico realizó la inspección debida; dándose cuenta de que el crujiente insecto se había incrustado en su oído. ¿Lo peor? Aún estaba vivo y moviendo las patas.

Por lo tanto, la mujer fue anestesiada de inmediato para poder retirar el insecto de su oído. Según explicó a una televisora local «Algo voló en mi oído y se mantuvo zumbando. Intenté sacarla con mis manos, pero no la alcanzaba».

Se metió mientras dormía

Según explicó el médico a la televisora local Hunan TV, es probable que la cuchara ingresara al oído de la mujer mientras ella se encontraba dormida.

«Es muy doloroso», explicó la joven, cuyo tímpano permaneció rojo e hinchado después de la operación.

A continuación les mostramos el video, tal cual como fue transmitido en la televisión china y compartido a través de Youku, una especie de YouTube del país. Advertencia, las imágenes pueden resultar sensibles para algunas personas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos