xfiles

Madame Tussauds usó “materiales extraños” para figura de cera de Trump

El prestigiado museo de cera Madame Tussauds es reconocido por el parecido de sus figuras con las personalidades que dicen representar, como Donald Trump

Donald Trump
Artistas del museo Madame Tussauds hacen los últimos retoques a una figura de cera del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. La figura fue develada días antes de su ceremonia de investidura en Londres el miércoles 18 de enero de 2017. La fi Artistas del museo Madame Tussauds hacen los últimos retoques a una figura de cera del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump. La figura fue develada días antes de su ceremonia de investidura en Londres el miércoles 18 de enero de 2017. La figura estará en el Madame Tussauds de Londres junto con la de […] (Frank Augstein/AP)

El museo Madame Tussauds de Londres develó el miércoles una figura de cera del presidente electo Donald Trump; esto a días de su ceremonia de investidura.

La figura, ataviada con un traje azul marino, una corbata roja y un prendedor de la bandera estadounidense en la solapa está de pie en la réplica del Despacho Oval de la Casa Blanca en el museo, junto a otros políticos importantes del pasado y la actualidad.

Donald Trump de cera, disponible el 20 de enero

El miércoles se hicieron los toques finales a la pieza, la cual podrá ser visitada por el público en general a partir del viernes.

El escultor David Gardner dijo que él y un equipo de unas 20 personas trabajaron en la figura por seis meses. Para recrear el famoso peinado de quien será el presidente 45 de Estados Unidos, usaron cabello de yak; una especie de bisonte.

Para saber más:

10 formas que Estados Unidos tiene para obligar a México a pagar el muro

Muro entre México y EU tendrá una «tremenda y hermosa» puerta: Trump

Donald Trump sigue a 42 en Twitter ¿quiénes son?

En video: el momento en que Jimmy Fallon demostró que el pelo de Trump era natural

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último