xfiles

¡No apto para sensibles! Niña hace dibujos para encontrar a su perrito

Esta historia les romperá el corazón

Una pequeña originaria de Nayarit, llamada Verónica, perdió a su perrito Robin; con la esperanza de encontrarlo, hizo alrededor de 15 dibujos, los cuales fueron pegados por las colonias cercanas a su casa, el pasado 9 de junio.

La madre de la menor fue quien la ayudó a pegar los letreros, en los cuales se podía ver un dibujo de la mascota, acompañado de su descripción en la que se leía que es un perro que se llama Robin, quien tiene pelo de color negro y café oscuro, pecho blanco con patas delanteras blancas, además de que es de raza Chihuahua.

Incluso, el letrero diseñado por la niña dice que habrá recompensa, y piden llamar al teléfono 311-191-01-57 en caso de encontrar a Robin, para que este pueda volver a su hogar, pues lleva más de 10 días perdido.

La madre de la pequeña, Selene Sandoval, explicó el por qué la mascota es tan especial. Según dijo al portal nayaritenlinea.mx, Robin perteneció al hermano de Silvia, quien falleció hace un par de meses, por lo que ellas decidieron darle un nuevo hogar al chihuahua.

Esta es la foto de Robin, la cual fue publicada en nayaritenlinea.mx

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos