sexfiles

Periodista enseña ortografía con sensuales fotografías en Instagram

Su objetivo es que la gente escriba correctamente

Se llama Romina y es una apasionado de la ortografía y las reglas gramaticales, es por eso que a través de su cuenta de Instagram comparte tips para escribir correctamente.

Esta guapa mujer es periodista de profesión, de ahí su gusto por la buena escritura. Ella misma no se etiqueta como bloguera, a pesar de que cuenta con casi de 30 mil seguidores y llega a reunir miles de likes y cientos de comentarios en sus publicaciones.

Y además de dar consejos ortográficos también deleita a sus followers con sensuales fotografías. Trajes de baños, vestidos cortos y ropa ajustada han hecho que esta mujer se vuelva cada día más popular. Asimismo, estas poses le han servido con arma para para atraer la atención y que su seguidores escriban de la manera correcta-

«Considero que escribir bien es sexi. Una persona que escribe bien a mí me gusta más que una persona que deja completamente su lenguaje»

Algunas de sus poses son exageradas o graciosas, todas con una sola intención: enseñar a escribir.

«Decidí que tenía que hacer algo por necesidad de ayudar a difundir el buen uso del lenguaje. Se me ocurrió que la única manera de hacerlo era llamando la atención, porque si no la gente no te hace caso. Si te pones en plan serio, en modo serio, normalmente la gente pasa», dijo entrevista a CNN.

Estas son algunas de sus reglas de redacción con sus mejores poses.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos