xfiles

Después de una deformación facial se convierte en bloguera de belleza

Con la ayuda de su madre, Katie Meehan se sometió a diversas cirugías ahora es una famosa bloguera y se dedica a dar consejos de belleza en Instagram

Katie Meehan nació con higroma quístico, una condición muy rara que le creó quistes en el lado izquierdo de su cara, la lengua y el cuello, ahora es una bloguera de belleza.

Su deformación facial no le permitía hablar, comer y respirar adecuadamente. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado.

Su gran ayuda

La madre de Katie realizó una campaña para recaudar alrededor de 60 mil dólares para someterla a una serie de operaciones.

Ahora es tendencia en Instagram, y está inspirando a miles de personas con su historia de vida.

Con 21 años y luego de superar las cirugías a las que fue sometida, ha decidido vivir al máximo y abrió su propio blog de belleza.

Ser inspiración para los demás

La joven busca crear conciencia en el mundo y romper los estándares de belleza que las marcas han vendido.

Estudió administración de empresas en la universidad y ahora enseña a los dueños de pequeñas empresas a usar las redes sociales para incrementar sus ventas.

Se dedica a revisar y analizar los nuevos productos de belleza. Gracias a Internet y a sus miles de seguidores, ha encontrado el apoyo que necesitaba.

“Realmente creo que mi desfiguración me ha hecho ver el mundo de manera diferente. No tuve infancia, la pase dentro y fuera del hospital todo el tiempo”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos