xfiles

Joven se encuentra en coma tras tomar pastillas para adelgazar

Compró el medicamento a través de redes sociales

Una joven de 24 años se encuentra luchando por su vida en un hospital, después de haber consumido pastillas para adelgazar.

Según cuentas personas cercanas a la víctima, hace año y medio Lucero dio a luz y se le complicó deshacerse de los kilos que subió durante el embarazo, así que compró un medicamento que anuncian en redes sociales, el cual se denomina Avitia Cobrax y que tiene un costo de mil 200 pesos.

La joven se encuentra en estado de coma y podría caer en muerte cerebral, según informó Excelsior.

Cabe resaltar que la mujer originaria de Monterrey no consultó a ningún doctor y consumió el producto durante un mes, el cual le hizo perder 7 kilos; hasta que el lunes pasado su salud comenzó a sufrir estragos.

Hasta el momento, se investiga si las pastillas «milagro» para bajar de peso son la verdadera causa de la condición de Lucero.

Sin embargo una publicación en Facebook de una presunta amiga llamada Lucy Trendy, ha señalado que el medicamento desató el crítico estado de salud de Lucero, además de que asegura que tiene «muerte cerebral».

Asimismo, hay que aclarar que en España se lanzó una alerta por este producto. En el 2015, la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios detectó que contienen un potente insecticida.

ACTUALIZACIÓN

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos