xfiles

Perro escapa de ‘Harvey’ con bolsa de croquetas y se vuelve viral

La imagen ya fue compartida más de 39 mil veces y es considerada “símbolo de la resistencia texana”

«Otis» se convirtió en una de los símbolos tras la tragedia que dejó el huracán Harvey, convertido ahora en tormenta tropical. La foto en la que el perro camina con una bolsa de croquetas en el hocico demostró la «resistencia texana».

Las imágenes circulan en redes sociales desde el fin de semana, sin embargo, recientemente se conoce la identidad del canino.

Según explicó Salvador Segovia, su dueño, el perro se había perdido durante unas horas. Pero dejó una misteriosa pista, pues se «esfumó» con todo y una bolsa de croquetas.

«Me puse las manos en la cabeza y empecé a gritar su nombre. A la mañana siguiente salí y volví a gritar. Rodeé el bloque y nada. No sabíamos dónde estaba Otis», explicó Segovia a The Washington Post.

Mientras tanto, Tiele Dockers, una vecina, descubrió al perro paseando con su bolsa de comida, por lo que capturó el momento y lo publicó en redes sociales.

«Es como si estuviera en una misión. Me pareció algo muy lindo», explicó la vecina, quien al poco tiempo ayudó al perro a regresar a su casa y reunirse con su dueño.

Coldplay compone «Houston» en honor a los afectados por Harvey

La banda británica Coldplay compuso «Houston», una canción dedicada a los afectados por el ciclón Harvey, que tocó «por primera y última vez» esta madrugada en un concierto en Miami, Florida.

«Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas», dijo durante el concierto un emocionado Chris Martin, vocalista del grupo, según reportaron hoy los medios locales texanos.

El cantante aseguró además que únicamente tocarían «Houston» durante esa actuación en Miami.

«Estoy soñando en cuando vuelva a Houston/ estoy soñando con ese lugar tan especial/ estoy soñando en cuando Houston no tenga problemas/ en esa ciudad donde te envían al espacio», son las primeras frases de la letra de la nueva canción de Coldplay.

La composición también cita al estado de Texas, el condado de Harris y las localidades costeras de Corpus Christi y Galveston, también por la llegada del poderoso ciclón desde la noche del pasado viernes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos