Yucatán

Circula en Mérida la primera entrega gratuita de Publimetro Yucatán

La llegada de Publimetro a Mérida, viene a consolidar la oferta informativa y publicitaria de Grupo Megamedia.

Este lunes, los principales cruceros de la ciudad de Mérida se pintaron de verde con la primera entrega de Publimetro Yucatán.

Los voceadores salieron desde muy temprano y con toda la actitud a repartir los ejemplares completamente gratuitos a los automovilistas que a cambio les ofrecían una sonrisa.

Este producto, con varios años de circulación en ciudades importantes de Mexico y el mundo ofrece contenido de rápida lectura para que puedas estar diariamente informado.

Al día estarán disponibles 30 mil ejemplares distribuidos en los principales cruceros de la capital yucateca, así como en zonas residenciales, establecimientos comerciales y su periferia.

¡Ya está en Mérida!

La llegada hoy de Publimetro a Mérida, un periódico tipo tabloide de distribución gratuita, viene a consolidar la oferta informativa y publicitaria de Grupo Megamedia, informa Eduardo Barrientos Euán, director de Publimetro Mérida.

Grupo Megamedia desarrolla productos específicos para cada segmento de mercado y en esta ocasión se realizó una alianza con Metro Internacional, una compañía sueca con sede en Estocolmo que opera la cadena de periódicos gratuitos más grande del mundo, indica el directivo.

Publimetro es una nueva marca en la ciudad, pero no en el país; Mérida es la séptima plaza de la compañía informativa y de entretenimiento en la República, donde ya tiene 12 años de trayectoria en lugares como Ciudad de México, Monterrey, León, Guadalajara, Morelia, Puebla y, a partir de hoy, en Mérida.

Actualmente el tabloide tiene 74 ediciones diarias distribuidas en 17 idiomas y 198 ciudades de 24 países en el mundo en Europa, África, Asia y América, donde en conjunto se tiene un tiraje de seis millones de ejemplares y un alcance de unos 15 millones de lectores.

Inicialmente la edición del periódico será de 16 páginas; sin embargo, el número puede ser mayor dependiendo de la publicidad contratada. El contenido de Publimetro es información ligera de lectura fácil con secciones de noticias internacionales, nacional, editoriales, entretenimiento, deportes, estilo de vida, tecnología, finanzas personales, autos, horóscopos y editoriales.

Además, la edición de Publimetro en Mérida incluirá cuatro páginas de lo más relevante en información local con el respaldo del Grupo Megamedia, la empresa líder en manejo informativo en el sureste de México, lo que le proporciona un mayor valor al producto, indica Barrientos Euán.

Población

El periódico Publimetro llega a Mérida en el momento en que la ciudad está integrada por una gran diversidad de personas de otras partes de la República.

De manera publicitaria Mérida es considerada una ciudad importante. El crecimiento que esta urbe ha tenido en los últimos años ha sido vertiginoso “y lo seguimos viendo todos los días, por lo que la distribución será de lunes a viernes, a partir de las 8 de la mañana, en las principales avenidas de la ciudad, en universidades, hospitales y lugares de concurrencia”, apunta.

La nueva publicación es a todo color y tendrá un tiraje diario de 30,000 ejemplares.

Su distribución se enfocará, principalmente, en el norte de Mérida.

El directivo especifica que si bien el periódico circulará en esa zona, sí tendrá una mayor presencia en las áreas de mayor crecimiento habitacional y comercial como Santa Fe, Las Américas, Temozón, Cholul y Santa Gertrudis Copó, entre otros sitios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos