Coronavirus

Pizzería niega servicio a enfermera en Yucatán

La operadora al teléfono le indicó que tienen la instrucción de no llevar nada a ninguna clínica

Desde el martes por la noche, en redes sociales circuló una publicación en la cual una enfermera denuncia públicamente que una pizzería le negó el servicio porque trabaja en un hospital del IMSS.

De acuerdo con la publicación, enfermera Claudia «N» comentó que la pizza era para llevarle de cenar a sus hijos, pero al señalar que el pedido se lo entregarían en la clínica donde trabaja la pizzería se negó a proporcionar el servicio.

Según la misma afectada, la operadora al teléfono le indicó que tienen la instrucción de no llevar nada, ningún servicio a cualquiera de las clínicas.

Por lo anterior la pizzería fue blanco de críticas y duros comentarios, y ante ello, el restaurante lamentó el incidente a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

«Hola les comento que Pizzas Ajedrez no está negando servicio a los hospitales, ayer se habló con la afectada pidiendo una disculpa y un número para hablar personalmente con ella y saber lo sucedido, desafortunadamente fue un error del personal que ya está resuelto», finalizó la disculpa.

El día de hoy miércoles el restaurante de nueva cuenta pidió una disculpa a la enfermera y a todo el personal médico y demás personas que se hayan sentido ofendidos por el incidente y reiteró que siguen brindándole servicio a hospitales y clínicas en toda la ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos