Nacional

Balacera en Terminal 2 del AICM fue intento de asalto, confirman un muerto

La autoridades de la Ciudad de México reportaron que ya fue detenido uno de los responsables, el cual murió en un hospital

Balacera. Elementos de seguridad se movilizaron en la Terminal 2 del Aeropuerto.

Una balacera se desató en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando dos motociclistas agredieron a un conductor y su acompañante en una camioneta de lujo desde que circulaba en el Eje 1 Norte para dirigirse al AICM.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer fue herido con dos impactos de bala en un supuesto intento de asalto, pero también arrolló a los jóvenes que iban en las motocicletas para evitar que siguieran disparándole, por lo que uno de ellos murió tras ser trasladado al hospital y el otro quedó herido. Los implicados fueron hospitalizados, donde permanecen en resguardo de las autoridades policiales capitalinas.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, dio a conocer que uno de los sujetos responsables ya había sido detenido por la policía de la Ciudad de México, aunque momentos después confirmó su fallecimiento.

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, expresó en su cuenta de Twitter.

Esto te puede interesar: ¿Por qué debes tener una LikeU? Opens in new window ]

El Gobierno de la Ciudad de México informó que la Guardia Nacional acudió al lugar, en el estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto para realizar las investigaciones correspondientes. Además, señalaron que todo apunta a un intento de asalto al escolta y la otra persona que se encontraba en la camioneta de lujo, por lo que el elemento de seguridad respondió con disparos a los presuntos asaltantes.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último