Nacional

Se aplica AMLO dosis de refuerzo contra Covid-19

Al igual que adultos mayores en varios estados, el presidente e integrantes del Gabinete recibieron la dosis de refuerzo este martes

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se aplicó la dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 con la marca AstraZeneca.

La aplicación marcó el inicio de la vacunación de dosis de refuerzo a nivel nacional para adultos mayores de 60 años de edad, a quienes se les aplicará la misma marca, independientemente de la vacuna que se hayan aplicado originalmente.

López Obrador se vacunó en Zapopan, Jalisco, después de que adultos mayores de Jalisco -y de otros estados vía telefónica o zoom- se aplicaron las primeras dosis.

Después de que adultos mayores recibieron la dosis de refuerzo, también lo hicieron Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; el general secretario Luis Cresencio Sandoval, de la Defensa Nacional y el Almirante Secretario, Rafael Ojeda, de la Marina; así como Luis Rodríguez Bucio, titular de la Guardia Nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos