Nacional

AMLO pide seguir ejemplo de Jesús y hacer más por los pobres y olvidados

En redes sociales, el presidente López Obrador destacó el papel social que desempeñó Jesús de Nazaret

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió seguir el ejemplo de Jesús de Nazaret en esta Navidad, sobre todo su labor en favor de la gente pobre.

A través de un mensaje en sus redes sociales, recordó que dos de las principales características de Jesús fueron su amor a los pobres y olvidados.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: ‘No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús’, Sigamos su ejemplo. Felicidades”, escribió.

Más temprano, Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, también compartió un mensaje en sus redes sociales, en el que dijo que esta fecha es un momento ideal para pasar tiempo con la familia y seres queridos.

“La Nochebuena es una excelente ocasión, para creyentes y no, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordarlos, y expresarse cuánto se quieren o cuánto agradecen su presencia en sus vidas”, destacó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos