Nacional

Casa del hijo de AMLO es nombrada como ‘La Mansión del Bienestar’ en Google Maps

La casa de José Ramón López Beltrán y Carolyn Adams ha cambiado de nombre en al menos tres ocasiones en la app

Luego de que la semana pasada, el equipo de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus diera a conocer su investigación de la casa lujosa en Texas, Estados Unidos, de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, los usuarios exploraron en las redes sociales.

Usuarios de Twitter, descalificaron el accionar de la casa lujosa de José Ramón López y de su esposa Carolyn Adams, por lo que aprovecharon a modificarle el nombre en Google Maps al nombrarla ‘La Mansión del Bienestar’.

Diferentes personas compartieron tuits comprobando la información y burlándose al respecto. Posteriormente, el nombre volvió a ser modificado, ahora como ‘La Mansión del kakitas’, esto debido al apodo que recibió AMLO por parte de los cibernautas.

Actualmente, la dirección volvió a ser modificada con el nombre de ‘La Casa de los austeros’, esto debido a los principales aspectos que se le criticó a José Ramón al contrariar la austeridad republicana que tanto han pregonado él y el mandatario federal durante los tres años que van del sexenio.

“Esta también se rifará para comprar medicinas?”; “Por el bien de todos primero los probres”; “A cuanto cuestan los chocolates seño????”; “Deberían fumigar esta casa, vive pura rata!”, fueron algunos de los comentarios de algunos usuarios.

Cabe recordar que tras darse a conocer la investigación, la nuera de AMLO, Carolyn Adams publicó la captura de pantalla de un tuit desde sus historias. La imagen contenía un mensaje con el cual recriminó a todos los críticos de su hogar, mismo que habían adquirido sin el uso de recursos públicos, como se ha especulado.

“Cientos, me atrevería a decir miles, de hijos de políticos, funcionarios, líderes sindicales y expresidentes que viven en casas de lujo y encontraron al único que no la obtuvo con recursos públicos. Eso es talento”, se lee desde el perfil de la actriz Blanca Salces.

Tags

Lo Último

Te recomendamos