Nacional

Marcelo Ebrard anuncia fecha del segundo vuelo para repatriar mexicanos de Rumanía

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard reveló que el segundo vuelo será aprovechado para el envío de 1.5 toneladas de ayuda humanitaria

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores anunció que este viernes 11 de marzo despegará el segundo vuelo a Rumanía para repatriar a mexicanos que huyeron de Ucrania ante la ofensiva militar rusa.

Mediante su cuenta de Twitter, el canciller mexicano Marcelo Ebrard, informó que la operación será comandada nuevamente por la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) y que el avión despegará a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, dio a conocer que el viaje a Rumanía será aprovechado por el Gobierno de México para enviar 1.5 toneladas de colchonetas y medicinas para los refugiados en Rumania.

“Mañana a las 10 am despega segundo vuelo de la operación de rescate de connacionales provenientes de Ucrania ordenada por el Presidente López Obrador. Lleva 1.5 toneladas de colchonetas y medicinas para los refugiados en Rumania. Gracias SEDENA y Fuerza Aérea Mexicana!!”, tuteó.

Cabe recordar que el pasado 4 de marzo cuando aterrizó en México el primer vuelo de repatriación con 44 connacionales a bordo y 37 extranjeros.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

También te puede interesar:

¡Histórico! Precio de la gasolina ya superó 30 pesos por litro en México

A un mes de consulta de revocación, saturan con espectaculares para promoción de AMLO

Diputados y senadores exigen las renuncias de Gertz Manero y Lorenzo Córdova

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos