Nacional

Loret de Mola ofrece su “supuesto” departamento en Miami de cinco mdd a AMLO

El periodista ironizó con la afirmación que hizo el presidente de la República en su conferencia mañanera

Luego de que este miércoles en su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador exhibió supuestos bienes del periodista Carlos Loret de Mola, uno de sus principales opositores, al decir que cuenta con varios departamentos en Estados Unidos, uno de ellos el que tiene en la ciudad de Miami con valor de 5 millones de dólares, razón por la cual el comunicador le respondió al mandatario.

“Hace unos días yo aquí (Palacio Nacional) comenté de que le cambiaba sus bienes por los míos si aceptara yo me iba a rayar, ¿dé dónde tanto? 12-13 departamentos en EU y uno con valor de 5 millones de dólares en Miami”, comentó.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el conductor de Latinus, ironizó con la declaración del presidente López Obrador, e incluso dijo que le vendía su supuesto departamento, ya que sería el “negocio de su vida”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Promete AMLO pagar seguridad social a periodistas

“Hoy López Obrador sale con que tengo un departamento en Miami que vale ¡5 millones de dólares! Se lo vendo ahorita en 5 millones de dólares. Será el negocio de mi vida. Y él se lo puede regalar a alguno de sus hijos. El presidente ya no sabe qué inventar para atacarme”, tuteó.

Mediante otros tuits, declaró también que son calumnias del mandatario hacia su persona, y afirma que no tiene ocho hectáreas en ningún estado de la República.

Posteriormente, despotricó contra AMLO al exhibir los supuestos departamentos de sus cuñadas, “ es una muestra clara de esconder a su hijo José Ramón López Beltrán, quién se volvió millonario sin trabajar”.

LO MÁS VIRAL DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos