Nacional

“Actuaron como delincuentes e hicieron un cochinero”: PRD pide anular la revocación de mandato

Los funcionarios del PRD tacharon de delincuentes al presidente AMLO y a los de la bancada de Morena

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) tachó de “descaradas violaciones a la Constitución Mexicana” esto para poder anular la consulta de revocación de mandato.

Mediante un comunicado, el PRD tildó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a los funcionarios de Morena como delincuentes, por incumplir con los artículos de la Constitución Mexicana y los principios básicos electorales.

“Los principales actores son los funcionarios federales, gobernadores y dirigentes del partido de Morena, encabezados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quienes actuaron como delincuentes electorales”, escribió el partido.

También te puede interesar: Más de 15 millones de votos alcanzó la consulta de revocación, proyecta INE

PERSONAS VOTARON HASTA DOS VECES

Por otro lado, el representante del PRD ante el INE, Ángel Ávila Romero acusó que el pasado 10 de abril hubo un gran fraude electoral en estados como Chiapas, Veracruz y Tabasco que hubo casillas en donde votaron más de dos personas en una casilla por minuto.

“Se despacharon con la cuchara grande… hubo casillas en donde votaron más de dos personas por minuto, un verdadero cochinero que hicieron los operadores de Morena. Pedimos se revisen todas las casillas donde hubo fraude”, escribió.

En tanto, Jesús Zambrano, presidente del PRD, afirmó que si en caso de que no se anule la revocación de mandato, se deja el precedente de “peligrosísimo” para que se sigan cometiendo más engaños.

“No podemos permitir que quede como parte de la picaresca política como algo que no tiene importancia, no queremos que se siente un precedente para los próximos procesos electorales”, destacó.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos