Nacional

“Yo sí respondo”, Adán Augusto al igual que Ebrard da su número personal de WhatsApp

El titular de la Secretaría de Gobernación dijo que a contrario del canciller mexicano, él si responde los mensajes por la app

La carrera presidencial en la Cuarta Transformación oficialmente ha comenzado entre sus posibles candidatos, por lo que se han destapado sus intereses para contender por la candidatura de Morena en 2024.

Te puede interesar: Ebrard ‘se pone las pilas’ con los millennials y regala stickers en WhatsApp

Luego de que la semana pasada el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, abrió su WhatsApp al público para que la ciudadanía se ponga en contacto directo con él, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, hizo lo propio.

A diferencia de su ‘amigo’, López Hernández en su reciente visita al estado de Puebla dijo que él si responde los mensajes de WhatsApp.

A través de un video que viralizó en redes sociales, se escucha como el funcionario exclamó: “Préstenme mi teléfono por si me mandan un WhatsApp, para que contestarles”, a lo que le preguntan “¿Usted sí va responder?”, a lo que afirmó “sí, claro”.

Respondió que él está acostumbrado a atender su teléfono de forma directa, a diferencia del canciller, al tiempo, dictó su número de celular 99-33-11-44-38 para ponerlo a disposición de la ciudadanía.

Puedes revisar: 5 razones para estar conectado en todo momento

También se puede ver como un reportero le cuestiona a Adán Augusto que Marcelo Ebrard no respondía, por lo que aseguró que él sí lo hará. “Ya se quejaron de Marcelo Ebrard que no responde”, aseveró el reportero. “No, yo sí respondo”, remató.

Por su parte, la mañana de este lunes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) había compartido de nueva cuenta su número de WhatsApp a través de sus redes sociales: “5515025360″ mi whats’up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje, los leo. ¡Buena semana!”.

Lo más visto Publimetro
Tags

Lo Último

Te recomendamos