Nacional

Ebrard pasa su aislamiento por Covid mientras prepara reunión entre AMLO y Biden

El canciller también prepara su próximo viaje hacia Corea del Sur e Indonesia para el próximo mes

El canciller Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, publicó este jueves un video en el que explicó que se encuentra bien, tras haber dado positivo a Covid-19 y que está “trabajando y estudiando”, para sus próximos compromisos.

Ebrard explicó que está preparando el próximo encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y López Obrador. “Va a ser muy interesante esta conversación, ya lo fue cuando la Cumbre los Líderes del Norte, pero ahora será un encuentro bilateral”. Además, el canciller auguró “buenas noticias” de ello.

Por otro lado, el canciller también prepara su próxima gira internacional, por Corea del Sur, a donde llegará el 2 de julio, y a Indonesia, a donde viajará para una cumbre internacional.

Va a ser la reunión de los ministros de Relaciones Exteriores del G-20, y habrá muchos temas importantes: seguridad alimentaria, recuperación económica, el conflicto entre Rusia y Ucrania y la posibilidad de una recesión mundial y qué podemos hacer para evitarlo”, añadió.

Ebrard agradeció los mensajes de sus seguidores y afirmó que pronto estará de vuelta en la oficina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos