Nacional

14 fotos que muestran lo que no se vio del encuentro entre Biden y AMLO

La visita oficial de trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo algunos momentos que la distinguieron de encuentros anteriores

Visita de AMLO a Estados Unidos. Durante su encuentro en la Casa Blanca, AMLO leyó un discurso que tuvo una duración de 30 minutos. (Presidencia de la República)

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró su segundo encuentro bilateral con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, además de una serie de actividades en Washington D.C.

A continuación mostramos algunas de las imágenes que no salieron a la luz sobre el encuentro.

Visita de AMLO a Estados Unidos. Hubo un intercambio de regalos con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. (Presidencia de la República)
WASHINGTON, DC - 12 DE JULIO: La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, saluda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a una reunión bilateral en el Observatorio Naval de Estados Unidos el 12 de julio de 2022 en Washington, DC. Hoy está previsto que el presidente López Obrador se reúna con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca por primera vez después de que declinara asistir a la Cumbre de las Américas de la Administración Biden en Los Ángeles en junio porque la cumbre no incluía a Cuba, Nicaragua y Venezuela. (Foto de Alex Wong/Getty Images)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Visita de AMLO a Estados Unidos. La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, saluda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a su llegada a una reunión bilateral en el Observatorio Naval de Estados Unidos. (Alex Wong/Getty Images)

Te recomendamos leer: Relanzar programa Bracero es viable, pero no surgirá de inmediato

Visita de AMLO a Estados Unidos. Tanto el presidente como su esposa firmaron el libro de visitantes de la Casa Blanca. (Presidencia de la República)
La primera dama Jill Biden, con la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller de México, visitan la Biblioteca del Congreso, el martes 12 de julio de 2022 en el Capitolio en Washington. La primera dama Jill Biden acompañó a su homóloga mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, en una visita a la Biblioteca del Congreso. (AP Photo/Mariam Zuhaib)
Visita de AMLO a Estados Unidos. La primera dama Jill Biden, con la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller de México, visitan la Biblioteca del Congreso, el martes 12 de julio de 2022 en el Capitolio en Washington (Mariam Zuhaib/AP)

Te recomendamos leer: AMLO pide reactivar programa Bracero, mientras Biden exige mayor control en migración

Visita de AMLO a Estados Unidos. En el monumento a Martin Luther King, AMLO también estuvo acompañado de integrantes del gabinete. (Presidencia de la República)
Visita de AMLO a Estados Unidos. El presidente visitó el monumento a Martin Luther King, donde pronunció un improvisado discurso. Estuvo acompañado por familiares el activista social. (Presidencia de la República)
Visita de AMLO a Estados Unidos. Al inicio de la jornada, ambos presidentes estuvieron acompañados de sus respectivas esposas: Beatriz Gutiérrez Müller y Jill Biden (Presidencia de la República)

También puedes leer: Así es el Hotel Lombardy, lugar donde se hospedó AMLO en Washington

La primera dama Jill Biden, con la primera dama Beatriz Gutiérrez Müller de México, visita la Biblioteca del Congreso, el martes 12 de julio de 2022 en el Capitolio en Washington. La primera dama Jill Biden acompañó a su homóloga mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, en una visita a la Biblioteca del Congreso. (AP Photo/Mariam Zuhaib)
Visita de AMLO a Estados Unidos. Recorrido de las primeras damas por la Biblioteca del Congreso. (Mariam Zuhaib/AP)
La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller de México, a la izquierda, con la primera dama Jill Biden, tomando una foto de un libro conmemorativo durante la visita a la Biblioteca del Congreso, el martes 12 de julio de 2022 en el Capitolio en Washington. La primera dama Jill Biden acompañaba a su homóloga mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, en una visita a la Biblioteca del Congreso. (AP Photo/Mariam Zuhaib)
Visita de AMLO a Estados Unidos. Beatriz Gutiérrez Müller, a la izquierda, con la primera dama Jill Biden, tomando una foto de un libro conmemorativo durante la visita a la Biblioteca del Congreso. (Mariam Zuhaib/AP)
Desde su balcón en el Hotel Lombardy, de  Washington D.C., el presidente saludó a migrantes que le llevaron serenata y manifestaciones de apoyo.
Visita de AMLO a Estados Unidos. Desde su balcón en el Hotel Lombardy, de Washington D.C., el presidente saludó a migrantes que le llevaron serenata y manifestaciones de apoyo. (Presidencia de la República)
La primera dama Beatriz Gutiérrez Müller de México, a la derecha, con la primera dama Jill Biden, a la izquierda, firma un libro de visitas mientras llegan a la Biblioteca del Congreso, el martes 12 de julio de 2022 en el Capitolio en Washington. La primera dama Jill Biden acompañó a su homóloga mexicana, Beatriz Gutiérrez Müller, en un recorrido por la Biblioteca del Congreso. (AP Photo/Mariam Zuhaib)
Visita de AMLO a Estados Unidos. Beatriz Gutiérrez Müller firma un libro de visitas mientras llegan a la Biblioteca del Congreso. (Mariam Zuhaib/AP)
Visita de AMLO a Estados Unidos. El presidente también rindió un homenaje al ex presidente Franklin D. Roosevelt. (Presidencia de la República)
Firma del presidente López Obrador al libro de visitantes de la Casa Blanca
Visita de AMLO a Estados Unidos. Firma del presidente López Obrador al libro de visitantes de la Casa Blanca (Presidencia de la República)
El presidente Joe Biden comenta sobre un periodista de México que sostenía un teléfono celular durante mucho tiempo para grabar la reunión de Biden con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, el martes 12 de julio de 2022. (AP Photo/Susan Walsh)
Visita de AMLO a Estados Unidos. El presidente Joe Biden comenta sobre un periodista de México que sostenía un teléfono celular durante mucho tiempo para grabar la reunión de Biden con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador en la Oficina Oval de la Casa Blanca en Washington, el martes 12 de julio de 2022. (Susan Walsh/AP)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último