Nacional

Los Tigres del Norte ‘darán el Grito’ con AMLO en el Zócalo

AMLO adelantó que Los Tigres del Norte se presentarán el próximo 15 de septiembre en el Zócalo, en marco del Grito de Independencia.

Los Tigres del Norte. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Los Tigres del Norte -grupo de música regional mexicana- serán parte del cartel para el próximo 15 de septiembre, en marco del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano adelantó que el 15 de septiembre habrá fiesta en el ‘corazón’ del Centro Histórico, es decir, en la Plaza de la Constitución.

“Se abre la plaza el 15, fiesta para todos, y a las 8:00 de la anoche es el sorteo del 15; a las 9, se abre la Plaza y a las 10 empieza la música. Estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría, felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico. Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, a participar, Los Tigres del Norte”

—  - informó el mandatario.

Los Tigres del Norte y otros invitados

Además de Los Tigres del Norte, López Obrador señaló que invitará a familiares de luchadores sociales del mundo, entre otros, dijo, al hijo de Martin Luther King .

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, bueno ya invité y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia, son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores, como lo fue su padre de los derechos civiles”

—  - acotó.

LO MÁS LEÍDO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos